Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Manuel Ferrera Ramos

Expertos en sistemas de seguridad antihurto en Sevilla

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Especialistas en sistemas de seguridad y antihurto para tu negocio. Cierra tu local a los amigos de lo ajeno y trabaja con la seguridad de que nada escapa de tu negocio sin pasar primero por caja.

18 años de experiencia en la venta, instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de seguridad. Nuestra mejor garantía es la de nuestros clientes satisfechos que vuelven a confiar en MFR- SAT.

Nuestra actividad principal es la instalación de puertas antirobo en comercios y locales. Ofrecemos soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. También nos dedicamos a la colocación de sistemas de libre disposición. ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte y ayudarte.

Otro de los servicios que realizamos es la instalación de pantallas de turno para supermercados, ayuntamientos... Además de su correspondiente expendedor. También disponemos de validadores de euros y contador de personas.

Dedicados al mundo de la seguridad, en MFR- SAT colocamos cámaras de videovigilancia y también instalamos controles de accesos. Contacta con nosotros, ofrecemos un trabajo adaptado a tus necesidades y presupuesto sin compromiso.

Nuestro objetivo es cumplir con las necesidades de seguridad de nuestros clientes y por eso, trabajamos cada día en buscar nuevos y mejores sistemas de seguridad para ti. Cuéntanos tu necesidad y nosotros nos encargaremos de ayudarte.

Leer másLeer menos
Calle Mar Menor 41015 Sevilla
Calle Mar Menor 41015 Sevilla
haz clic para copiar mailmail copiado