Kenburns

Manuel Ferrera Ramos

Calle Mar Menor 41015 Sevilla España
699094951

Expertos en sistemas de seguridad antihurto en Sevilla

Especialistas en sistemas de seguridad y antihurto para tu negocio. Cierra tu local a los amigos de lo ajeno y trabaja con la seguridad de que nada escapa de tu negocio sin pasar primero por caja.

18 años de experiencia en la venta, instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de seguridad. Nuestra mejor garantía es la de nuestros clientes satisfechos que vuelven a confiar en MFR- SAT.

Nuestra actividad principal es la instalación de puertas antirobo en comercios y locales. Ofrecemos soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. También nos dedicamos a la colocación de sistemas de libre disposición. ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte y ayudarte.

Otro de los servicios que realizamos es la instalación de pantallas de turno para supermercados, ayuntamientos... Además de su correspondiente expendedor. También disponemos de validadores de euros y contador de personas.

Dedicados al mundo de la seguridad, en MFR- SAT colocamos cámaras de videovigilancia y también instalamos controles de accesos. Contacta con nosotros, ofrecemos un trabajo adaptado a tus necesidades y presupuesto sin compromiso.

Nuestro objetivo es cumplir con las necesidades de seguridad de nuestros clientes y por eso, trabajamos cada día en buscar nuevos y mejores sistemas de seguridad para ti. Cuéntanos tu necesidad y nosotros nos encargaremos de ayudarte.

Servicios antihurto

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado